miércoles, 30 de septiembre de 2009

"Mi patria P" (extractos)

vay a ser famoso como el Woody Allen, me deciay, vay a hacer famoso porque estay loco como tu papá, tu mamá es simpática, lo deciay solo porque mi mamá te regaló un billete de diez Lucas cuando fuiste pa mi casa y yo no estaba, tu papá también es simpático, te decía yo, canta en las fiestas, tu mamá parece geisha, tus hermanas se han puesto desabridas en el último tiempo, tu gato sigue gordo y peludo.

Me gustaría conocerte denuevo de nuevo Lucía sin saber que eres tú, como en "La flor amarilla" un cuento que nos leyó la profe de castellano en el electivo de literatura, cacha, ¿cómo estoy? en el electivo de letras, los viernes y los miércoles en la tarde, la profe se llama Claudia, es gorda, tiene lentes, se viste de negro, ocupa ropa apretá, se pinta los labios pa verse más rica… igual le daría como caja, me tiene mala porque le copié un trabajo a tu hermana, lo entregué atrasado, con mi nombre, la vieja culia cachó al toque, tu hermana la del medio la Fernanda esta más flaca pero no pierde el encanto, tiene un pololo que juega al voley, es mi ídolo el hueon, el Rolando, vos lo cachay, salió el año pasado, el moreno que parece árbol de pascua, me dice hola, me regala boletos de micro, pulseras de lana, monedas de a diez, me da besos, me levanta, me dice tay grande cuñao, tay mas gordo, yo lo voy a ver a los entrenamientos del voley, el Rolando remacha como bestia, ocupa la camiseta 10, atrás dice Rolando. Me quiere el culiao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario