jueves, 1 de octubre de 2009

"Silabario" (extracto)

Después de que me atraparon me vendaron los ojos y me subieron a un auto. En el auto me dijeron Te vamos llevar a un lugar re loco donde te espera un señor muy importante que es dueño de una de las empresas más modernas de toda Latinoamérica. Su nombre no lo diré por miedo a represalias.

El auto se detuvo y me llevaron hasta un lugar donde se oían muchas voces y de fondo se escuchaba música, yo diría que estilo Rock. Al principio todo me pareció un poco raro. Me ofrecieron cocaína. Yo acepté para caer bien de entrada. Después me dijeron que me sacara toda la ropa que esa era la única regla en esa casa que todos se sacaban la ropa cuando entraban a la casa. Después supe que esa no era la única regla que en esa casa habían muchas más reglas...reglas de otro tipo por decirlo así, igual muchos de los que estaban ahí estaban por voluntad propia, igual eso es discutible, creo

Entre los presentes habían algunos que tenían una cara que me era muy familiar no se si de las noticias, del mundo de la farándula o de la política, no se, pero…quizás ya no es ninguna novedad y todos saben de quienes estoy hablando porque yo se que el caso de este señor ha sido muy…que ha repercutido mucho en la sociedad y seguramente ha salido en la televisión y también por eso es que no quiero que sepan mi nombre porque podrían utilizar mi nombre en la televisión y eso quizás sea peligroso no lo se porque yo estoy muy tranquilo ahora en este momento muy lejos de Santiago y de toda la civilización bueno la cuestión es que me llevaron donde este señor importante y le hice sexo oral. Eso fue lo primero. Lo otro, después me llevaron a la piscina que estaba en el patio de la casa y ahí estaba tu papa. Me dijeron que a él también tenía que hacerle sexo oral y que después el decidiría que más quería hacer conmigo. Lo que más me acuerdo es que tu papá se masturbaba y me pedía a mi que le…que le dijera cosas para que él se calentara cosas como no se…no me acuerdo de ninguna de las frases en este momento. Igual yo estaba drogado o sea había consumido cocaína estaba alterado estaba eufórico y por eso igual me acuerdo de todo porque estaba muy despierto pero de eso no me acuerdo, no me puedo acordar de las frases que…lo que si me acuerdo es que tu papa me dijo que quería verme nadar y yo me metí a la piscina y me puse a nadar por toda la piscina hasta que el me agarró por atrás me tomó con una mano del pelo y con la otra intentó…con sus dedos buscar mi ano y me metió los dedos en él. Después de estar un rato así yo calculo unos 5, 10 minutos me metió su pene por el ano y así estuvo yo calculo 10 minutos más, yo calculo así tampoco, bueno yo estaba drogado me acuerdo de todo pero tampoco podía tomar el tiempo tan bien. Mas tarde fuimos adonde estaba el dueño de casa y le estaban haciendo LA SOPA la sopa es algo que a él le gustaba que le hicieran todos sus invitados…bueno, no todos, los invitados que eran como yo digo Ahí vi a muchos de nuestros compañeros. Lo que tenían que hacer era…vomitar escupir defecar eyacular en el cuerpo y en la boca del dueño de casa eso a él le gustaba le excitaba mucho y mientras lo hacían él pedía que le dijeran cosas, cosas como TE ARREPENTIRÁS DE HABER NACIDO cosas así y al final cuando ya todos habían dejado su marca encima o adentro del dueño de casa éste pedía que los restos, o sea todo lo que estaba en, en contacto con su piel fuera revuelto y que después se lo dieran de comer en la boca Esa era en realidad LA SOPA, los últimos restos y después de eso se terminaba la fiesta y algunos no aguantaban el olor y vomitaban ahí mismo o sea que había muy mal olor y eso a él le excitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario